Cita:
Originalmente Escrito por jack1975
He ahí el detalle, para mi la camara no es un elemento importante ya que para eso tengo una camara de fotos en condiciones. Si acaso para que me saque de algún apuro puedo usar la del Móvil de lo contrario no es un prioridad.
Ver peliculas  .....para eso las veo sin tanto esfuerzo en la TV y si es un apuro en el ordenata.....En fin, si esas son tus prioridades vamos bien porque de momento no creo que eso sea algo primero para el equipo de desarrolladores.
|
... bueno... en rigor a la realidad... mi orden de prioridades es el mio y por las razones que como se puede apreciar, son ajenas a tu comprensión... bien... por eso son las mias.
En cuanto a si los desarrolladores van a priorizar estas cosas o no... no lo se... es más... si puedes leer mi primer post, verás que pregunto si van a trabajar en esas apps o definitivamente no.
Comprende una cosa... yo pregunto si existirá solución para mi problema con lo que van a hacer los que desarrollan esta rom... pero...

... no me digas que el parche que sacarán para la rom para que pueda ver las pelis en mi SGS es que ponga una tele en mi mesilla de noche...
P.D.
Si pensase lo que me comentas... diría... "para que coño me compro un SGS?... si puedo tener otras cosas que apañan mucho mejor lo que hace el galaxy y me compro un teléfono de 20 euros, solo para llamar"