Cita:
Originalmente Escrito por squared
A mi me pasa lo mismo. Hace varios dias que la flashee directamente desde la memoria interna, lo apunto por si tiene algo q ver. El caso es que se cuelga de vez en cuando y al reiniciar se queda en la pantalla de las versiones indefinidamente, al hacer softreset se queda en el mismo sitio, por lo que solo se soluciona con un hard reset. Ya llevo 5 en pocos dias... He formateado la memoria interna, llevo un hard spl unsigned de olinex y la rom es la HD full. Si no le pasa a mas gente me decanto por alguna incompatibilidad con el spl o el metedo de flasheo. A ver si me podeis iluminar. Gracias y sorry por las tildes, escribo deesde el diamante.
Edito para añadir otro problemilla, es una minucia al lado de lo otro. El opera abre dos ventanas por defecto. ¿Como lo cambio?
|
Que raro de verdad... yo nunca desde luego utilizo el metodo la flasee directamente desde la memoria interna para mis ROMs... no se si esto tiene algo que ver.
Sobre Opera es un fallo de esto version pero tampoco es un problema solo tienes que cerrar una de ellas!!!
Saludos