Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/16, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernardojosem Ver Mensaje
Yo instalé la última y va muy bien. Cierto es que al no hacerla limpia del todo, tengo algunas cosas que si las va a los compañeros pero a mi no. Yo seguí concretamente este vídeo tutorial

dónde lo explican muy bien. De todas formas tienes toda la información en los foros dedicados a tu dispositivo. El leer siempre viene bien para no llevarse sustos innecesarios.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Jajjajajajaja pues el crack del video dice que hay que poner el twrp para poder hacer un backup [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Digamos que sin twrp, no hay MM... Pero debió confundirse...

Y veo que cuando restaura el backup de miui, lo hace con sistema incluido, y que yo sepa... No debería hacerse backup de sistema, menos aún, si cambias de versión,... Pero...

Te fue todo bien?
 Cita: Originalmente Escrito por bernardojosem Ver Mensaje
Yo instalé la última y va muy bien. Cierto es que al no hacerla limpia del todo, tengo algunas cosas que si las va a los compañeros pero a mi no. Yo seguí concretamente este vídeo tutorial

dónde lo explican muy bien. De todas formas tienes toda la información en los foros dedicados a tu dispositivo. El leer siempre viene bien para no llevarse sustos innecesarios.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk