Solucionado, ya encontre el icono, pero mira que soy tontico joer...



:estrellas :
Otra cosa, me he dado cuenta que el programa Winterface que se descarga de XDA, es una version de prueba y solo dura 15 dias aprox., es la version 1.12 de Winterface,
Aqui contribuyo yo con una que he encontrado, es la v1.15 Cukeada..
