Cita:
Originalmente Escrito por wood3000
Bueno uno mas con un S3A, con el cursor en pantalla, con mogollon de banners, se reinicia solo, bueno de todo y mas, personalmente me parece increible que pase esto, no soy ningun experto en rootear, ni nada de esto, mañana llamare he intentare mandarlo para que lo reparen aunque me parece una putada increible, tenia buenas espectativas y recomendava la marca pero despues de esto nunca mas, bueno saludos y suerte
|
A mi también me parece increible la situación por mi se puede ir la marca a la mierda, en cuanto a lo de no ser ningún experto en rootear, yo tampoco lo soy, de hecho no había cambiado de rom nunca en mi vida pero con los tutoriales que han ido dejando por este hilo ayer mismo conseguí solucionar el problema a la primera, te recomiendo el enlace que dejo mundoantiguo mas arriba a mi me fue muy útil.
Te digo todo esto porque yo me puse en contacto con los de Jiayu.es y me dieron largas y parece que es lo que están haciendo con mucha gente...bueno al menos ya sabemos que marca no hay que recomendar.