Cita:
Originalmente Escrito por aml80
Hola compañeros!
Antes de meter la pata me gustaria preguntar para aclararme porque creo que me he hecho un lio...
Actualmente estoy con la Room italiana Leeco BB72(grossoshop) con v.5.5010S(stable) que viene rooteada, pero he visto por el modo ingeniero que NO tiene las bandas 3G de españa (900, 1800, 2100 2600 no me deja marcarlas)
Me gustaria poner vuestra fantastica room (@Parasite @ gaseoso1) y habilitar las bandas en cuestion...
Para ello, creo que los pasos que debria seguir seria:
- Instalar TWRP e iniciarlo
- Wipe cache, Wipe dalvik y Wipe Data (NO system).
- Copiar ROM “008s de BB72” al directorio raíz del movil y Flashearla.
-Reiniciar.
-Volver a iniciar el TWRP
-Flashear "ParAsite_Remix@gaseoso" con Wipe cache, Wipe dalvik y Wipe system (NO data).
Me podriais corregir (asi en plan para tontos) con lo que debo hacer, por favor? no me gustaria briquear el mv......
Perdonar las molestias, y muuuuuuchas gracias por vuestro trabajo!!!!
|
Desde la rom BB72, ya tienes el TWRP. No tienes que instalar ya ningún otro. Además con la rom de gaseoso y parasite, se te instala el último TWRP en español, es una gozada.
Solo tienes que copiar la rom de gaseoso y parasite a la memoria de tu móvil, hacer los wipes que has mencionado de wipe caché, wipe dalvik y wipe data, reiniciar en sistema, esperas unos minutos y ya tendrás una marivillosa rom con las Bandas 900 y las demás instaladas.
Un saludo