Hola a mi me hizo algo parecido, solo que mas disimulado, exolico. Reconocia las dos SIM y recién arrancado funcionaba, pero tras el primer intento de llamada se bloqueaban las aplicaciones de llamada y sms, no abrían, para ninguna de las dos tarjetas. Ademas, de ese me di cuenta después, el móvil enia una mezcla extraña de interfaz entre la que tenia tras quedar eh hi6210sft, y la de la versión flasheada.
Probe el reseteo a valore de fabrica, direcamene desde menú no me hizo falta hard reset, y se soluciono del todo, y además me cambio el interfaz al de la B188 ( ya había actualizado por OTA de la B52 a la B170, y de esta a la B188.
Asi que es buena practica resetear a fabrica tras el downgrade.
El proceso seria.
Desloquear bootloader ( a mi no me costo nada tener el código de Huawei registrándome con Facebook....)
Tutorial para flashear, ( yo flashee B052) y tuve que aplicar el paso del Step2 ya que del primer flasheo quedo Balong, con step2 volvió a ale21.
Reset de fabrica.
Venia de un terminal personalizado Vodafone sin doble SIM, y acabe con uno Dual sim libre rastro de Vodafone por ningún lado.