Tema: [ NOTICIA ] Official MM [D6603]
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/16, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
El Wifi donde la .264 tiene cobertura total, ahora tiene una o ninguna raya... Por no hablar que aun estando al lado del router, se desconecta cuando le parece...
La multitarea a la que me refiero es que, mientras que en lollipop guardaba el estado de la apicacion, ahora las cierra enseguida... En esta compilacion mejoraron un poco y los refrescos son menos, pero siguen existinedo... Sin ir mas lejos, hoy me cerro un juego cuando fui a contestar un whatsapp, en lollipop no me lo hacie nunca... Y en el grupo de beta testers muchos estan flipando porque han lanzado una version asi como "final"... Me da que nos van a dejar tirados en nada de tiempo...
Por fin alguien en el hilo que está de acuerdo conmigo en que es una rom "incompleta".

Añade que no tiene modo estamina, que la radio fm falla más que una escopeta de feria, que surgen ciertos problemas de interfaz con algunas aplicaciones, y seguro que aún me dejo cosas por ahí.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita