Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 10/04/16, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
postalboy postalboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Creo que este es el método más sencillo, para los que no tenemos ni idea de meter roms y andar actualizando cada 2 por 3, aunque queden los ajustes y alguna aplicación nativa de Xiaomi en inglés, todo lo demás estará en español, como las apps de Google y supongo que todo lo que instalemos desde la play Store. Estoy muy interesado en llevar a cabo este procedimiento para mi recién comprado note pro, pero me asaltan algunas dudas. A ver si consigo expresarme en los términos correctos y me podéis ayudar. Este método es para el que le llega el terminal con la rom oficial, pero en mi caso tiene una rom propia del reseller, debería primero poner la última rom oficial?
Cómo debería hacerlo? Con el programa propio de Xiaomi, miflash, desde el pc? Esto me dejaría el terminal de fábrica y con la última versión? En caso afirmativo, sólo tendría que seguir los pasos aquí descritos y listo.
La verdad es que tengo muchas dudas al respecto con mi primer xiaomi y cuánto más leo en los diferentes foros más dudas surgen. Como por ejemplo que la rom oficial me vendrá sin play Store, podré instalarla sin problemas? Y las apps de Google? Siento si me he extendido mucho, pero quiero hacerlo todo bien y no tener problemas con el xiaomi y poder disfrutar de este gran terminal. Muchas gracias.
Responder Con Cita