Ver Mensaje Individual
  #2008  
Viejo 10/04/16, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidmosan Ver Mensaje
Buenos dias.
Tengo una pregunta.
Al instalar esta room se me "jodio" el detector de huellas porque yo lo usaba antes para poder entrar en el telefono.
Al instalar la room ya me dice error y no funciona ya con ninguna room.
Tengo instalada esta room porque ya que en todas no puedo poner la huella, pues ya dejé esta instalada.
Perdón por el off-topic al resto de compañeros del foro, pero en este caso no creo que el lector de huellas se haya fastidiado por instalar la rom.

Sí es cierto que me pasó cuando instalé la primera vez la versión the Last, que no funcionaba el lector de huellas. Pero se debe a que durante el proceso de configuración, salté el paso de configurar el bloqueo con huellas, y luego no había manera de hacerlo. Pero si, como digo, lo haces durante las primeras etapas de configuración del móvil, no hay ningún problema.

En tu caso, lo más seguro es que el lector de huellas se ha estropeado, si reinstalando esta o cualquier otra rom no consigues hacerlo funcionar. Pero dudo mucho que se deba a esta rom. Habría más casos similares, pero nadie lo ha reportado. Por tanto, antes de culpar a una rom, busca info.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimples su comentario: