Como hay tantas opiniones como culos, aquí va la mía.
Cita:
Originalmente Escrito por carlow313
Buenas tardes,
Llevo 15 días con la pulsera y todo me funciona a la perfección, pero os quiero hacer una pregunta, ¿Para qué os sirve la pulsera?.
Os cuento:
_los pasos que nos marca no son reales para nada, cuenta los pasos con el balanceo del brazo. Aunque estés sentado, si estás moviendo el brazo, te cuenta como pasos.
_¿porqué solo cuenta el sueño nocturno?. La siesta de la tarde ni se entera que la hacemos.
Con esto,
¿para qué sirve la pulsera?, solo para medir la frecuencia cardiaca, eso sí, solo cuando tu le pulsas para que la mida.
Por lo tanto, me parece una muy mala compra.
Un saludo.
|
El que abras éste post de esa manera tan subjetiva NO AYUDA A NADIE, salvo a ti para desahogarte por una compra desacertada.
Los pasos son una aproximación para motivar a moverte, no pretende ser exacta (y dudo que cualquir otra, aunque cueste 200 pavos lo sea); la siesta amigo mío es algo español, ¿de verdad crees que al chino que se le ocurrió pensó en ella?; y lo del pulsómetro lo aciertas a medias, ya que hay aplicaciones que permiten la monitorización casi contínua.
Ojo, no quiero que malinterpretes ésto como un ataque, no tengo nada contra ti ni mucho menos pero me cansan post que no aportan.
Cita:
Originalmente Escrito por overlof
Ya esta aqui otro ilustrado que nos ha sacado de nuestra profunda ignorancia.
Me parece que al unico que han timado es a ti, por no saber lo que comprabas.
Por cierto: hay aplicaciones que cuentan el tiempo de siesta,lo de los pasos si quieres te compras un garming que vale 150 euros, ese los cuenta muy bien, y lo del ritmo cardiaco tambien te informo que hay aplicaciones que te miden cuando tu quieras.
Asi que antes de comprar te informas y hablas.
Gracias de todas formas por abrirnos los ojos.
|
Un poco rudo @
overlof en las formas, pero no en el contenido. Estoy contigo.
Cita:
Originalmente Escrito por gaesca
Amigos. Ni tan to ni tan calvo.
Lo de esta pulsera, no es mas que una parida mas en la que nos hemos gastado el dinero.
Nos ha hecho ilusion dos dias y ahora ni miramos para ella. ASI DE CLARO.
Lo único que realmente vale para algo, es lo de que vibra cuanfo te llaman y ya.
El sueño, lo hace mal.
Los pasos, los hace mal.
Las notificaciones, las hace mal o cuando quiere.
Las alarmas, las hace bien
Peeeeero, cuesta 14 euros y por eso la compramos. Porque no queremos gastarnos la pasta en una de 60 u 80 u 100, que seguramente, cometa los mismos errores.
Resumiendo que por 14 euros, estuvo bien mientras nos duro la emocion.
|
Me tienes el corazón partío, porque coincido mucho contigo peeero lo del sueño mal y las notis en mi caso no se da.
Eso sí, como inversión económica para el cacharreo más rentable no puede ser.
Un saludete a todos y seamos más objetivos cuando publicamos algo, que ésto parece más una sesión de terapia que un "análisis" de una smartband.