Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/16, 04:21:59
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanca_a Ver Mensaje
Buenas a todos! Yo soy uno de los que lo tiene reservado en el corte ingles para acogerme a la promoción de los 2 módulos de regalo, aunque ahora resulta que Vodafone me lo ofrece por 504 € pero lo que me para es que no quiero ningún tipo de permanencia con ellos y de esta forma sólo conseguiría el regalo del módulo de la cámara.
Lo cogeríais libre sin permanencia por 699€ + 2 módulos o por 504€ con permanencia + 1 módulo??
Y la mayor duda que tengo sobre el teléfono es la duración de la batería.. (Ya se que se puede cambiar y todo) pero es que vengo de un G3 y el mayor problema que tiene es que no le dura nada la batería. Habéis encontrado ya alguna review de prueba a fondo de la batería??
Decir también que he estado trasteando con el teléfono un rato en el ECI y me ha sorprendido mucho (como han comentado algunos compañeros en persona gana muchísimo)
Saludos!

Hola Compañero pues no he visto ninguna Review de lo que pueda tardar la Batería! y por casualidad en el Corte Ingles no te abran dada una Fecha estimada de entrega del G5 y es que la Verdad este Año no están siendo nada Claros y no tenemos una Fecha exacta de entrega, ya sea por parte de LG como por las Tiendas que lo Venden que no Saben nada!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 10/04/16 a las 04:24:23.
Responder Con Cita