Lo que yo creo francamente es que a Apple le importa un pepino como pude funcionar un iPhone con Android.
Apple gastando la mitad consigue el doble, a eso se le llama crear, Samsung monta.
Aunque parezca absurdo esto es muy importante ya que en Android los fabricantes tienen que crear capas personalizadas que no sirven para nada con el fin de diferenciarse ya que todo es lo mismo y sería muy difícil en tu uso diario saber si tienes un Samsung, un HTC o un Xperia más que por el diseño exterior.
En Apple no cierras aplicaciones, no es necesario, rara vez se ralentiza, es aún más difícil que se cuelgue y además gráficamente es muy superior, especialmente en modelado 3D.
Críticas a Apple quizá por poca innovación a nivel de diseño de pantalla, en todo lo demás creo que pocas lecciones le puede dar nadie.
Recordemos que el 6S salió en Septiembre... Y lo comparamos con un móvil que tiene no llega a un mes y es lo mejor que ha hecho nunca Samsung.
Y por cierto, escribo desde un S7 edge pero por suerte he probado muchos android gama alta y muchos Apple y se lo mejor de cada mundo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk