10/04/16, 01:19:10
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Nirekeyaki
Hasta hace relativamente poco, nunca había tenido la oportunidad de probar iOS a fondo. Y he de decir que siendo imparcial, está más optimizado, todo funciona con más "armonía" y se puede hacer prácticamente todo lo que se hace en Android (algunas acciones requieren más pasos). Salvo música y películas que de momento la mejor opción es iTunes. (Todo lo demás pasa por la nube al igual que hago en Android)
Pero sobre todo, lo que más he notado en iOS es la optimización del consumo de batería. Dejas el móvil por la noche y no baja ni un 1%. En Android y los malditos Servicios de Google hacen desesperar a cualquiera, y años tras año sigue pasando lo mismo tarde o temprano.
La única solución es lo que estamos viendo con muchos móviles, baterías enormes para solventar la cagada de Google con el sangrante de sus Servicios. Con mi S7 Edge salgo de casa con el 100%, y en dos o tres horas los Servicios de Google se han comido perfectamente un 10/15% sin haber tocado el móvil para nada, y sólo teniendo una cuenta de correos y el calendario sincronizados.
No recuerdo haber tenido un móvil android que no sufriera ésto, y ya ha llovido desde mi antigua htc desire.
Volviendo a como empecé el post, desde hace poco he tenido la oportunidad de probar iOS, y es de agradecer el ver que todo funciona como debe, pudiendo centrarte en disfrutar de lo que ofrece el terminal sin comederos de cabeza ni malabares.
Me gustaría dejar claro que prefiero mil veces el planteamiento de Android (tengo el S7 Edge), y la facilidad de compartir todo tipo de archivos, pero iOS me ha sorprendido para bien, y no me importaría tener un 6s plus como teléfono principal.
EDIT:
Añado también que cuando uno llega a una edad y cada vez tiene menos tiempo para estar enredando configurando, instalando roms, packages disables, etc, prefiere sacrificar versatilidad de android en beneficio de la estabilidad y evitar quebraderos de cabeza que da iOS.
|
nose como hacen para que les vaya tan mal, desde el note 3 que yo no tengo lag ni cuelgues, de hecho el note 3 no bajaba su bateria en la noche tampoco. Hablan de armonía y los galaxy desde el s6 vuelan, hacen todo mas rápido que los iphone
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
|