Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/16, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
genesisidandroid genesisidandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Tutorial actualizado 13 abril 2016

Bueno, voy a enseñaros como e hecho yo para cambiar el dpi 240 de la rom al dpi original 320 , al volver a 320 hay 4 apks que descuadran, con xposed las pasaremos a 240 para que no descuadren.

Primero pasaremos la rom a 320, para ello nos iremos a Ajustes - mi dispositivo - additional settings - performans settings y en las opciones de la izquierda , bajo del todo elegiremos buid.prop.

Nos desplazaremos hacia bajo en los diferentes apartados hasta llegar a : ro.sf.lcd_density 240 , pulsamos sobre esa entrada y despues sobre 240 y lo cambiamos a 320, aceptamos y reiniciamos el movil, ya lo tenemos a la resolucion original.

A continuacion vamos a instalar el xposed, 2.7.1 experimental lo podeis descargar de mi dropbox:
https://www.dropbox.com/s/7x3t5dh1gu...ntal1.apk?dl=0

Lo instalamos , lo activamos y reiniciamos el movil para que este correctamente instalado.
Volvemos a abrir el xposed , nos vamos al apartado descargas del xposed y descargamos e instalamos app settings , una vez instalado el modulo podemos abrirlo desde el xposed o desde el icono de la aplicacion.

Abrimos el app settings y cargara la lista de aplicaciones, vamos primeramente a buscar el launcher
Concretamente es inicio touchwiz pulsamos sobre el y
Activamos su edicion desplazando el interruptor y en el cuadrado dpi ponemos 240 ya no tocamos nada mas , guardamos los cambios pulsando el icono de un diskete que esta en la parte superior derecha y repetimos la operacion con las apks incall ui, telefono y contactos, os aconsejo reiniciar al acabar con las 4 apks y empezar a disfrutar de esta gran rom.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Última edición por genesisidandroid Día 13/04/16 a las 12:22:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a genesisidandroid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]