Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/11, 11:52:36
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Roaming es para cuando sales fuera de España, poder tener tu tarifa plana de internet en el móvil y que no te sangren.

Tethering es para poder utilizar tu teléfono móvil a modo de wifi, es decir, proporcionar internet a otros aparatos con receptor de wifi, como por ejemplo un ordenador pórtatil.

Otra cosa iba a comentar, han dicho en un comentario que se ha cojido un móvil libre, y que después ibas a ver con que compañía te ponías la tarifa plana de internet, cuidado con eso, los móviles que demandan tarifa de internet obligatoria, aunque lo compres libre, cuando metas la sim, automáticamente se conectan a internet para cualquier tonteria de actualizacion o lo que sea, o tu mismo sin darte cuenta ya estas en internet, y luego la factura es una sangrada, cuidado con eso.

Yo voy a hacer una portabilidad de vodafone a movistar por empresa, y me hacen una oferta que me hacen el 40% en las tarifas, y el internet de 25€ se me quedaría en 10 € y creo que me voy a poner esa, la duda que me surge, aprovechando el hilo, es ¿que es esto?

"Incluye acceso a los hotspots movistar Zona Wi-Fi y Tarifa Plana de Mail Movistar."

No se a que se refiere con los hotspots de movistar, donde esta eso o donde se puede averiguar?
Eso es un wifi público de Movistar repartido por tu ciudad, no se la covertura que tiene éste, te dan un usuario y clave para poder acceder como si fuese el wifi de tu casa. Nunca lo he usado.
Responder Con Cita