Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/11, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

bueno seņores!! traigo noticias nuevas... gmtII lleva razon... (o por lo menos eso creo) de todas maneras el tiempo lo dira.

Os cuento lo que he hecho para que en un futuro ha alguien le pueda servir de ayuda:
yo creo que al joderse la sd interna android dejo de funcionar bien y no tomaba bien los valores de la memoria para funcionar correctamente!!!
sustitui la sd interna, instale android de nuevo pero me seguia dando los mismo errores!!! (android no habia formateado la sd interna) aun estaba una carpeta en la que tenia unas fotos y los archivos para instalar android... etc!! Entonces desde una sd "externa" meti un android he hice el proceso... pero esta vez funciono!! android me reconocia los 480 megas de memoria interna y la sd interna habia sido formateada... Os comento que antes de reinstalar el android hice lo de (menu + porwer sin ningun update de android) pero no me funciono( o eso creo) y despues hice update de android!!!

PD: La sd interna que llevan dentro es un sandisk hecha en taiwan!! y las sd que compras aqui son de china!! Lei por hay en otro post que Frossito decia que las sd de taiwan eran una bomba de relojeria!!!! Si ya no vuelve a dar problemas tengo pensado tambien cambiar la sd interna de la tableta que uso yo!!! ( para evitar futuros problemas)

SALUDOS
Responder Con Cita