Macho no te pongas asi porque por un lado te he dicho que quites lo de ROM en tu hilo dado que no estas aportando la ROM ni como instalarla, ni informacion sobre ella ni nada, solo das "la noticia" que seria el titulo correcto.
Por otro lado del hilo mio que bien mencionas campeon, ojala te venga tu movil con el bootloader bloqueado y que te toque por orgullo leerte el hilo mio y despues por no haberlo leido esperar 3 semanas hasta que xiaomi te de la autorizacion para desbloquear el bootloader e instalar la rom multi.
Para el root se necesita tener desbloqueado tambien el bootloader y tener instalada una rom developer.
Tu dices que soy unico informador, jamas, si no fuera por muchos foreros no sabria muchas cosas que se.
Pero a diferencia de tu actitud chulesca como que eres el number one por publicar eso que ya sabiamos y tu orgullo no quieres ni cambiar el hilo ni querer ni siquiera aprender solo arremeter contra los que ponemos informacion de verdad.....
En fin a mi me da igual lo que hagas tu ya que en ese sentido me das lastima por ser asi ciao