Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/11, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Khalos Ver Mensaje
Bueno, dije que volvería a comentar y aquí vuelvo. Voy a esperar a volver a trastear con esta rom hasta que se base en un Ginger oficial, porque ayer me llevé una decepción bastante grande.

El móvil me iba más lento, el quadrant pasó de 2500-2600 a 1900-2000(ahora me da 3000-3100 con la modaco Fr16). Pero ya no solo es eso, el ADW launcher rascaba que daba gusto, si bien es cierto que nunca fue de mis favoritos, con el launcher pro tuve el mismo problema.

Eso sí, el nivel de configuración, como siempre, es genial, te permite personalizar un sinfin de cosas, lo cual, como siempre, se agradece de la Cyano. El caso es que esperaré a que saquen una versión oficial y molona porque esta beta me ha dejado bastante descontento.

Y ahí queda mi opinión, si alguien más ha probado la 28, a ver si comenta algo también.

Totalmente de acuerdo contigo. No sé por porqué va tan lenta esta... En en galaxy S, la diferencia entre cyano y el resto era abismal (a favor de la CM), pero aquí todo lo contrario, va regular. Una pena, esperemos que aparezca una estable y rápida! (sin desmerecer el valor de CM).