Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 09/04/16, 10:24:16
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
Buenas amigos, ya hace dias atras reporte problemas con el WIFI, por suerte he logrado encontrar una solucion para mi dispositivo, lo que hice fue lo siguiente:

1- Descargue la ultima ROM ACTUALIZADA (ARO) de sammovil.
2- desde Odin le meti recovery TWRP.
3- Con TWRP me pidio que si queria rootear y le dije que si y se rooteo perfectamente.
4- "ES AQUI DONDE VIENE LA MAGIA Y EL TRUCO", Hice respaldo con ROOT EXPLORER del archivo "pronto_wlan.ko" que se encuentra ubicado en /system/lib/modules tal y como muestra el quote de @george0884 en un post anterior.
5- una vez que respalde este archivo en mi SD CARD. reinicio el telefono y me voy al recovery TWRP y por si acaso realice un NANDROID BACKUP "Es mejor prevenir antes que lamentar :p"
6- Al terminar el NANDROID BACKUP hice FULL WIPES.
7- Instale el archivo de la rom desde el RECOVERY TWRP, aqui toca esperar que se instale y reinicie cargando con el log de samsung hasta 10 minutos aproximadamente.
8- Una vez iniciada la ROM a como verán nos les funcionara el wifi, por esto instalamos root explorer y nos vamos en la ROM de GENEZIS V1 a la carpeta /system/lib/modules y copiamos el archivo que nos funcionaba en nuestra antigua ROM llamado "pronto_wlan.ko" y lo sobrescribimos.
9- No hay necesidad de reiniciar telefono ni nada, inmediatamente despliega para abajo la cortina y activa WIFI .. y BINGO !! .. ya tienes WIFI :p

ESPERO QUE LES FUNCIONE porque a la verdad no hay mucho soporte para este terminal, yo le busque como arreglar este bug del wifi pero a pesar que era una tonteria a veces muchos se desaniman estar probando y probando sin lograr conseguir nada, bueno amigos, los dejo porque me parecio importante compartir mi experiencia de inmediato al encontrar la solución que me atormento por varios días, ahora procedo a instalar mis aplicaciónes.

SALUDOS !!
Responder Con Cita