Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/11, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
Bueno chicos, después de lo harto que he acabado de la versión 1.5.13 con todos los problemas que me ha dado con el tema V4 y la restauración de los backups con el Titanium, me he vuelto a bajar la 1.5.6 y todo perfecto a la primera, y con el mismo backup y la misma versión de Titanium.

Espero que las futuras versiones vayan mejor, pero me da que de momento me voy a tirar una buena temporada con esta versión que es la que mejores resultados me ha dado en todos los sentidos.
Siguiendo con mi particular odisea con esta ROM y sin poder evitar probar la nueva versión a pesar de que la 1.5.6 me funciona sin problemas, paso a detallaros mis experiencias.

Para descartar problemas con el Titanium Backup, a pesar de que en la 1.5.6 puedo restaurar sin problemas, hice un copia de seguridad de todas las aplicaciones con el MIUI Backup en la 1.5.6.
Instale de 0 con sus Wipes (Factory Reset, Davilk Cache) la 1.5.20 y me baje el nuevo tema Sidermi/Pecha2K V5. Aquí viene el punto de inflexión.
Nada más arrancar la 1.5.20 despues de flashear y aplicar de primeras el Tema Sidermi/Pecha2K V5, lo aplica perfectamente (iconos de la barra de estado, iconos del sistema, tipo de letra, fondos de escritorio, pantalla de bloqueo, iconos azules de las conexiones, etc). Pero al restaurar las aplicaciones con el MIUI Backup, el proceso de restauración termina bién pero me siguen faltando aplicaciones. Si abro el Titanium Backup me pone que me faltan unas 26 por restaurar, pero ni por Titanium ni por MIUI Backup me las restaura a pesar de que el proceso de restauración dice que ha ido todo bien. Si me busco las aplicaciones por el Market y las instalo, me pone siempre el "Error al analizar el paquete".

Ahora bien, estando en este punto, probe a aplicar de nuevo el tema por defecto que trae la ROM, y sorpresa la mia que una vez aplicado y tratar de restaurar las aplicaciones que faltaban con el Titanium, ya me las restaura correctamente y me aparecen en el launcher. Incluso en Market ya me deja instalar las aplicaciones y no me da el error de análisis del paquete.

El caso es que después de disponer ya de todas mis aplicaciones, pruebo a aplicar de nuevo el Tema Sidermi/Pecha2k V5 y me encuentro con que ya no lo aplica bien, es decir, me cambia nada más el tipo de letra, pero no me cambia ni los iconos de la barra de estado, ni los iconos naranjas a azules de las conexiones, ni los fondos del launcher y pantalla de bloqueo.

Un poco extraño no?

Haciendo el mismo proceso de instalar de 0 pero en vez de aplicar el tema al principio, lo primero que hago es restaurar las aplicaciones, ya sea con titanium o con miui backup, lo hace sin problemas. Pero al aplicar el tema después de restaurar aplicaciones lo sigue sin hacer bien.

Conclusión, algo raro me pasa con el tema Sidermi/Pecha2k V4 y V5 que tanto en la versión 1.5.13 como en la 1.5.20 tengo este problema que os he detallado. Sin embargo en la 1.5.6 puedo tanto restaurar bien las aplicaciones como aplicar los temas V1, V2 y V3. Si aplico cualquier tema de los que hay online también puedo funcionar sin problemas.

Raro, raro, raro.

Al final estoy con la 1.5.20 con todas las aplicaciones y con el tema V5 a medio aplicar, es de la única manera que puedo funcionar.