Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/16, 03:32:11
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sirlaki Ver Mensaje
Bueno, sin acritud. Usando el mismo argumento, también podríamos decir que el Galaxy s7, en España, es una tomadura de pelo, porque en USA (y fíjate que no digo Corea, donde seguro que está reventado de precio) está por unos 560 pavos precio oficial, pero si buscas bien lo puedes encontrar por unos 480-500.
Aparte, que no te lo puedes comprar con mismo procesador, por lo menos aquí en España, porque para no variar, nos venden el modelo flojo, el que lleva Exynos, y NO el que lleva el Snapdragon.
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Esque lo que pasa en En España es una vergüenza. 21% de iva? Eso no es ni medio normal cuando ha sido toda la vida el 16%. A mi me da asco que un producto cueste más del doble por los p****** impuestos abusivos. Y al final quien esta perdiendo son tiendas que intentan vender en España legalmente y que no pueden competir con el mercado chino que te ofrece este mismo producto casi 100 euros más barato, eso sí con peor garantía post venta, casi nula.
Totalmente de acuerdo con ambos, por eso ayer yo explicaba lo que a simple vista el cliente final no suele ver...no por nada, sino porque normalmente lo que no te pica no te hace rascarte.

A veces tachan a las tiendas españolas de abusivas, y no nos paramos a pensar los gastos que les supone poder ofrecer un producto de mercado exterior. Para empezar unos gastos de importación, que son el 21% correspondiente al iva del valor de lo importado, los aranceles y un agente de aduanas si quieres darle brio al asunto y no tener que estar peleandote cada dos por tres con la administración... Después los propios gastos de la tienda, que por eso sale infinitamente más rentable una tienda online a secas y no disponer de una tienda física...y luego vendes los teléfonos sumando un precio que tiene que estar dentro del mercado sin poder desfasar demasiado del mercado exterior, pero añadiendo gastos de comisiones de bancos, pasarelas de pago, posibles imprevistos, etc...para poder ofrecer el servicio técnico oficial también tenemos que pagar, no sé si esto se sabe... y por si fuera poco luego declarar y pagar el 21% de iva de los terminales que vendes. En resumen, si realizas una venta de 500€ de un mi5, el 21% de iva + 3.8% de paypal hablamos de un 24,8% que de 500€ son exactamente 124€. Restados de los 500 de venta = 376€ más todos los gastos citados anteriormente que no he calculado en el ejemplo... alguien cree que nosotros el mi5 como tienda lo compramos por menos de 400€????? pues el precio a por mayor dista bastante de esa cifra...

Lo que no se puede pretender es comprar en españa un producto a precio de china y beneficiarte de las condiciones que te ampara la ley en españa y las comodidades que te supone comprarlo a una tienda española.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: