Jrsoft, los problemas desde los datos vienen desde hace una tres actualizaciones. A mi creo que sólo me han dado al desconectarse el wifi, que no entraban los datos, porque yo los datos no los apago nunca. La primera vez, como Stbeas probé a conectar y desconectar los datos y al final engancharon, y luego recordé que en las miui pasaba y lo solucionaban con el modo avión. Yo al menos el perder los datos cuando estoy conectado a ellos no me ha pasado, era la transición wifi-datos la que daba problemas.
Por si te sirve de ayuda a la hora de mirar la causa.
Por cierto, como ya dije, le he instalado esta última rom a los tres nexus de mis hijos, el mismo día que han llegado, viniendo de froyo 2.2.2 y sin ningún problema de instalación, no me ha hecho falta una cyano antes, así que parece que ese problema también solucionado. Lo único que se petó el market, al poner todas casi todas las apps del inicio, las que nos das a elegir. Borrar datos y volver a entrar y solucionado. Los tres con s2e y sin problema alguno. Enhorabuena y muchas gracias por tu curro.
Salu2