Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/16, 00:38:01
Mangel248 Mangel248 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Hola, primero tienes que dar mas datos, que room tienes puesta y si te ocurre desde la primera vez que lo has encendido, que doy entendido que sí, ahora respecto al recovery sino tienes el bootloader abierto, te saldrá la pantalla en negro con el cable indicándote que lo conectes. Si entras en modo edl por el pc, y el programa miflash te reconoce el puerto por donde lo tienes conectado al pc, tienes bien instalado los drivers, así que para saber si otro problema debes también decir que room has querido flashear, hay varias y no todas puedes flasherala así.
La ROM no se cual es creo que es la Global, no no me ocurre desde la pimera vez, me hice root y borre algunas apliaciones de publicidad y creo que borre algo importante, lo reinicie y me salia que el dispositivo ya estaba vinculado a una cuenta MI con un ID, ponia la contraseña y entraba pero volvia a saltar, desde la web con Find Phone, consegui borrar todos los datos y parece como que se reseteo y ya no me pide lo del ID, pero cuando estoy en los pasos iniciales, no me deja avanzar, entro como en un bucle en alguna de las configuraciones y nunca avanzo mas de la ultima que he mencionado antes, he conseguido que me salga una ventana de google diciendo que si quiero permitir que las app puedan localizarme, desde ahi puedo desplegar las notificaciones y accesos rapidos pero si doy al simbolo de ajustes no hace nada.

No se lo que es el modo edl, he probado todo lo que he econtrado por internet, la flash que quiero es cualquiera que si puede ser sea oficial y al menos tenga ingles.

He utilizado MiFlash, y si detecta el movil pero no lo flashea me dice que el dispositivo esta bloquedo.
El recovery no funciona, me sale que conecte el movil asi que imagino que esta bloqueado el bootloader, he pedido por la web para desbloquearlo y estoy esperando.

He seguido otros tutoriales y parece que los drivers se instalan correctamente, pero como no puedo entrar en el movil no puedo ponerlo en modo depuracion USB y de ahi no puedo avanzar.

PD: Mi PC Suite si que funciona, reconoce el movil, las apps que tiene instaladas, puedo desde ahi meterme a los archivos que tiene asi que imagino que el movil si conecta bien con el ordenado
Responder Con Cita