Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/09, 02:26:15
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
pues parece más que confirmado. De momento dejaré los iconos porque la apariencia me gusta mucho, pero a la q haga mucho el tonto los desinstalo.

RamonIRD, si se te ocurre alguna solución al problema sin desinstalar el cab de los iconos estaré encantodo de aplicarla, ya q me da lastima prescindir de ellos.

SALUT!!
El problema de los iconos es muy curioso y sigue sin estar realmente claro.

Yo solo lo he tenido ese problema de forma muy puntual y ocasional. Entonces realizando un Soft reset y al probar todas las aplicaciones, todas han funcionado correctas con los iconos puestos con lo cual sigo pensando que si los iconos fueran la causa, no deberían funcionar durante días seguidos sin tenr dicho problema.

Yo más bien pienso que algún programa llama alguna .dll, como puede ser la HTCvolumecontrol.dll y se produce una interferencia en las posiciones de la memoria ram.

Hace unos día pregunte si alguien que no había instalado dichos iconos tenía el problema y nadie ha contestado por lo que acabao de desinstalarlos para verificar si el problema se repite. Si se repite esta claro que los iconos no son la causa.

Sino se repite volveré a instalar los iconos y luego sustituire el HTCvolumecontrol.dll por el original y volveré a probar que tal...

De momento, y sin hacer más pruebas, no se me ocurre nada más.
Responder Con Cita