Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/16, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chenchales Ver Mensaje
Prinnova gracias por contestar. Mira lo que pone en la pagina de la tienda:

"Vamos a abrir la caja original para comprobar el teléfono e instalar ROM en varios idiomas y Google Play Store, si usted tiene peticiones especiales sobre el original Cuadro, por favor déjenos un mensaje. Y muchos multi-idioma de la ROM no Soporte OTA actualización. la ROM personalizada puede no es perfecto, puede no traducción cubrir todos los menús, pls entiende."

Que puede que no se pueda actualizar por OTA?
Y lo de no poder pagar por Paypal no se...

Saludos
Yo te puedo decir que a mi, que llevo con el móvil una semana, sin pedir nada, me lo mandaron con la rom europea de xiaomi.euros en una versión de Kitts Kat. Luego nada más encenderlo me llego una actualización por ora, precisamente la última versión de kitkat de esa rom. Ya no llegan más otas porque las siguientes versiones son de 6.0 Marsmallow (no hubo llolipop) que hay que meter por el recovery a mano.

Yo aún no lo he hecho porque está tan poco pulidas y llevan muy poco tiempo. Tienen búsqueda y la última de kit Kat va como un tiro.

En cuanto a la tienda, es fiable porque lo que yo se. He comprado un redmi 3 y el note y sin problemas.
El pago es seguro y aliexpress tiene su sistema de disputas.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita