Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/16, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
De verdad estáis liando esto pq alguien piensa que el nexus no es perfecto?

Y lo de los marcos parece surrealista, los tiene pero como no son en la pantalla , es mejor, la ostia vamos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Todos sabemos que el Nexus no es perfecto, ningún móvil lo es, y los que lo tenemos sabemos mejor que nadie los defectos del Nexus 6p, como la falta de nits bajo el sol. Y yo soy el primero que cuando veo un defecto o otro móvil tiene algo mejor lo reconozco, y las mejores pantallas las tiene Samsung, desde el s6, así que a mi que digan una cosa u otra del Nexus me la pela.

A mi lo que me jode es que el tío este, a los que le hemos rebatido algo (desde el respeto, al menos yo no le he faltado al respeto a nadie) NOS HA ACUSADO DE HABERLE LLAMADO MENTIROSO, el y su séquito de Fanboys que le defienden a capa y espada. Yo jamás le llamé mentiroso ni he dudado de su verdad, simplemente le he rebatido a una OPINIÓN.
Y lo que más me fastidia es que el que acusa a gente de cosas que no hemos hecho, y que nos descalifica con el término de fanboys, vaya de víctima ahora para que la gente le de la razón a él.
CamioneroGeek, deja de ir de víctima, si haces una review y discrepan, pues se abre un debate, desde el respeto, y que cada uno de su opinión y su punto de vista. No te pones como un crío a decir que quien te lleva la contraria te falta al respeto o te acusa de mentir, porque eso no es así tío, y es lo que has hecho cuando bastantes usuarios te hemos dicho que NOSOTROS, EN NUESTRO CASO, no ha habido pérdida de cobertura desde nuestros anteriores móviles.

Pero bueno la opinión de camionerogeek vale más que la de 20 "pringaos" que seremos para tí, y sino, ya tienes a tu ejército de fanboys para imponérnosla por la fuerza.

Última edición por viruskiller Día 08/04/16 a las 20:23:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruskiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]