Cita:
Originalmente Escrito por hugolari
Discrepo en esos dos puntos, la app ya está traducida al castellano (si no me crees decompila el apk y lo veras), puedes bajarlo de la google play y si el sistema de tu terminal es castellano te aparece en ese idioma.
En cuanto al segundo funciona mejor el miband notify&fitness y ningino de los dos lo tienes que "comprar" si usas lucky patcher.
En cuanto a los bugs algunos son heredados de la app original, otros como el fc de amigos solo lo encuentro en las versiones "toqueteadas".Sobre el tema de la ruta de correr,aclarar otra vez que esa función SOLO FUNCIONA EN CHINA.
Y recordar sobre todo que los productos xiaomi NO SE VENDEN OFICIALMENTE FUERA DE CHINA, con lo cual no se puede pedir peras al olmo, bastante es que un grupo de frikis nos pusimos a enredar con estas cosas y como en el caso de postman, traducir y modificar apps (DE GRATIS, perdiendo tiempo y con quebraderos de cabeza) para que los que vinieron detrás tengan algo en su idioma.
Sin mas gracias a postman x su trabajo y a los que leeis esto por aguantar el toston
Sent from my MI 4W using Tapatalk
|
Creo que te has liado y me has mandado a mí un comentario que era para otro compañero, pues en el mío sólo agradezco a Mr Postman su labor desinteresada y sin animo de lucro ( GRATIS ) la cuál alabo y agradezco profundamente igual que muchos compañeros, pues aunque entiendo algo de inglés ,pues trabajo con muchos ingleses, prefiero tener la aplicación en español.
De todas formas contestando a tú pregunta te diré que sí, tengo el sistema en español, y sí ya bajé el apk del play Store y la instalé ( varias versiones, si quieres también puedes descargarlas de Apkmirror ) , ¿ lo has hecho tú? Porque la traducción que tiene esa aplicación es nefasta ( la mitad en español y la mitad en inglés, no está totalmente traducida o está mal traducida ) .
Decirte también que no me hace falta usar lucky patcher, aunque lo he usado muchas veces desde sus inicios ( ya lo tenía en mi S2 y tiene ahora 5 años ) sobre todo para saber si me interesaba la aplicación en cuestión y probarla y si luego me interesaba comprarla o no. De todas formas seguro que buscando un poco las puedes encontrar por Internet ya Full.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk