Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/16, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
Algunos estais haciendo una montaña de un grano de arena.
Me he leído todo el post y no he visto ni un solo usuario llamar vendido ni fanboy al camionerogeek, cosa que él y sus coleguitas si hicieron con los que discrepamos o damos nuestra opinión (desde el respeto).
Así que no os hagais ahora la víctima o vayais diciendo que no se puede hacer críticas o que vais a cerrar el post, porque LO ÚNICO QUE HEMOS HECHO ALGUNOS USUARIOS es decir que si tiene problemas de cobertura, TAL VEZ (quizá, probablemente, puede que... condicional. por si no ha quedado claro) tenga algún problema en concreto con la antena. Y joder, que el s7 gana al 6p en muchísimas cosas. Pantalla, cámara sobre todo en vídeo, CPU, hardware, etc. Pero en cobertura todo el mundo, gente que lleva con el nexus desde que salió, te está diciendo que Huawei lo ha hecho muy bien con las antenas y que tienen, por normal general, mejor cobertura que con la.mayoría de móviles que tuvieron antes, o por lo menos la misma.

Vamos, que estamos reconociendo que el s7 es mejor que el 6p en muchas cosas, pero en cuanto decimos que el 6p no tiene problemas de cobertura, sino todo lo contrario, somos automáticamente unos fanboys que hemos insultado al camionerogeek (wtf? nadie lo ha insultado aquí ).

Saludos
Si dices que eso no es verdad me llamas mentiroso, ojo no digo que los vuestros tengan mala cobertura digo que el mio tiene peor cobertura que otros teléfonos que he tendió en las mismas condiciones ,y por eso me dicen que eso no puede ser verdad ?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita