Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/16, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Piratta007 Ver Mensaje
Mi opinion sobre el tema de SAT en España con telefonos chinos es la siguiente : Cuando uno decide comprar un telefono chino, la persona se debe lanzar a piscina completamente, sin SAT , yo he comprado telefonos chinos con supuesto SAT EN ESPAÑA pagando un sobrecoste importante y la verdad dan mas pena y problemas que soluciones y no merece la pena. Suerte en la conjunta.
En el caso que dices. TIENDA CHINA con SAT en España (Vease Xshow, Fantacy, Goldway etc) si, puede pasar eso. Pero en este caso seria TIENDA ESPAÑOLA ubicada en MURCIA ( si, ya tengo una muy buena oferta y en nada sera publicada) que esta son sus condiciones:

--2 Años de Garantía: somos una tienda 100% española y con garantía española
--Entrega en 24-72 horas: Disponemos de una sección , con más de 30 modelos diferentes en stock, hace que podamos entregar los pedidos en 24-72 horas laborables en toda la Península (España), 48-72 horas Islas Baleares (España). Utilizamos los servicios de Correos Exprés y Correos, que nos garantizan puntualidad en las entregas.
--Formas de Pago: Tarjeta Debito/Credito (La Caixa), Transferencia Bancaria, Paypal y Contra reembolso.
--Sin pagos por aduanas: Todos los envios son enviados desde España, nada de pagos adicionales, ni de sorpresas desagradables
--Móvil de sustitución gratuito: Única Tienda Online que ofrece este servicio, si tenemos que arreglar su móvil y está cubierto por la garantía, le enviaremos un móvil de sustitución gratuito cuando los tiempos de entrega vayan a ser superiores a 21 días.
--14 Días de Devolución: El cliente dispone de 14 días para devolvernos el producto si no está totalmente satisfecho.
--Servicio Técnico en España: Reparamos todo tipo de averías de móviles, brickeos, conectores de carga, jack de audio, cables flex, cambios de pantallas y LCDs, fallos en placa base, humedad en el terminal, etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xupadino su comentario: