Tema: [ DEBATE ] Errores y LAGs en Android M
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/16, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo todavía no noté q se caliente el móvil en mm mas de lo normal ni una sola vez, y llevo en mm mas de 3 meses, y a los q conozco x aqui tampoco nadie se quejo' x esto, y algunos están en mm desde la primera soak, q salio en noviembre..
que raro!

como vengo repitiendo a mi y otros usuarios le pasa justamente eso. al jugar o usar aplicaciones pesadas se calienta mas que antes (con lollipop) y se Laguea el movil.

yo tengo el xt1068 tendrá algo que ver? porque si no es eso entonces la "SOAK TEST" esta mejor que la "OTA" jajaja

el fin de semana voy a probar flasheando la firmaware completa. le cargo el "Real racin 3" y el emu "ppsspp" que son pesados y los que mas me laguean en pantalla, sonido y respuesta tactil y vemos! sino ira custom ROM

y aclaro antes que alguien diga eso es problema de emulador
El "Real racin 3" es un juego de android
el emulador "ppsspp" en lollipop andaba bien. (ahora con problemas de respuesta del touch)
solo nombre estas 2 aplicaciones porque son las que mas laguean. pero prácticamente todo traba al telefono.
hasta el reproductor de videos "MX" que antes andaba perfecto ahora me sobre calienta el telefono y provoca LAG al intercambiar de aplicaciones. cosa que antes no hacia