Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/16, 15:14:49
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Acabo de reinstalarla, pero me dice que tengo el móvil actualizado (instalé w10m el día que salió oficial). Algun@ ha probado a instalar apps en modo desarrollador? me gustaría probar alguna app portada de Android o iOS de las que faltan en Windows

EDITO:

- Se acaba de volver a actualizar WhatsApp (quizás para corregir problemas de la actualización de ayer)

- Se actualiza oficialmente la cámara de windows con el HDR y la pausa en videos,

- Se actualiza Peliculas y videos (que flipo porque no se si dejaba antes pero permite elegir subtitulos y pista de audio).

- La herramienta para convertir apps de escritorio ya está disponible https://www.microsoft.com/en-us/down....aspx?id=51691

Cada día que pasa me gusta más este SO, le da mil vueltas a la competencia

Tal y como dice koken, acabo de actualizar la cámara y ahora por fin sale en lugar de formato rich sale hdr, hay que darle un tiempo para que procese y guarde la foto por que si no se cierra, pero en modo automático tiene un comportamiento correcto.

El resto de actualizaciones no las he trasteado...si es cierto que whatsapp lleva 3 actualizaciones en una semana...gracias koken, no me había dado cuenta de la pausa en video...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita