Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/11, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Una cosa, os veo hablando de la fluidez como parametro para diferenciar kernels y podeis estar liando a los mas novatillos en el asunto, la verdadera clave del rendimiento son los ajustes de la cpu, a ver si vais a estar probando platypus con 1.3 Ghz e interactive y ver el kernel de cyano con conservative y salir echando pestes de el la mejor solucion, desde mi punto de vista es el de serie y con diferencia, pues es el que mas empatiza con la bateria, os dire un truquito y no os volvereis a quejar de la fluidez de cyano, coged el setcpu, poned ondemand tanto en ajustes cyanogen como en el setcpu, id a la pestaņita advanced, y dejar up threshold al 50%

Enviado desde mi GT-I9000
he leido en los hilos correspondientes que no se recomienda, es mas, casi esta "prohibido" el uso del setcpu, por problemas de estabilidad... que se use pimp my cpu o voltage control o similares

por otro lado, fluidez y suavidad (en el GUI) realmente son distintas cosas, yo siempre hablo de suavidad en el GUI... y normalmente hago la prueba siempre con el mismo gobernador y el mismo planificador, que por otra parte sirve para ver realmente las eficiencias de los tuneos que hacen sobre estos dos controladores... el kernel de serie va muy bien, efectivamente, pero como el ultimo tk_glitch en SUAVIDAD en el GUI, no he visto aun ninguno; tiene aunmentada la tasa de refresco de la pantalla... (importante para los que son maniaticos dela suavidad como yo)
Responder Con Cita