Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/16, 14:54:09
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sigo diciendo que si ves un móvil todo picado por la parte inferior lo primero que alguien PIENSA es que ha recibido y golpe o rallazo bastante gordo, y os he dicho que mi novia, estando yo viendo el vídeo con cascos, me dijo "pobre nexus, está todo destrozado por debajo". SIN ESTAR ESCUCHANDO LA REVIEW, solo viendolo. Así que digo yo que normal no es. Que igual es por un roce y no por un golpe, yo eso ni lo se ni me importa. El caso es que el camionero es el unico que tiene la verdad absoluta, la batería es una mierda, la cámara otra mierda y no se puede ni llamar por el móvil, claro que si hombre, los que compramos el móvil somos gilipollas y nos gusta la mierda.

Y por cierto, NADIE EN TODO EL POST ha dicho que el nexus sea el mejor móvil del mercado, ni que la cámara sea la mejor, ni nada, sólo se ha comentado que hay partes en las que no se está de acuerdo, y siempre desde el respeto. Los únicos que habeis faltado al respeto fuisteis los amigos/fanboys del camionerogeek, que debe de ser el nuevo mesías de Android, que todo lo que dice va a misa y si alguien le lleva la contraria en una MINUCIA como el tema de la cobertura, ya es un Fanboy sin criterio que cree que tiene el mejor móvil del mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruskiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]