Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/11, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
NokYoL0 NokYoL0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Duda sobre la grabacion de video

Hola.

Soy el futuro (eso espero) poseedor de una Desire, en cuanto me deshaga del Samsung Wave II, y solo hay una cosa que me hace esperar y que posiblemente algunos la consideren una tonteria como un castillo pero bueno, cada uno busca sus cosillas en los moviles, ¿no?.

Es la camara, en concreto la grabacion de video. En mi Wave II puedo grabar unos videos a 720p bastante bastante buenos, no es una HD perfecta pero si que se ven mejor que los videos grabados en SD. Bueno, el caso es que viendo las especificaciones del Desire en la web oficial hay algo que me choca. Pongo 2 cosillas:

Especificaciones en la web en ingles (no se si americana o britanica):

Camera

• 5 megapixel color camera
  • Face detection capability
  • Auto focus and flash
  • Widescreen photo capture
  • Geotagging

En la version para España pone esto:

Camera

• Cámara en color de 5 megapíxeles
  • Grabación de vídeo en alta definición 720p
  • Función de detección del rostro
  • Enfoque automático y flash
  • Fotos panorámicas
  • Geoetiquetado

Como veis en la version para España de la web incluyen la grabacion en HD a 720p, y claro, eso sumado a que he leido por varios sitios que no lleva pues estoy con una duda que no me tengo

Por eso os pregunto, ¿graba a 720p sin flashear/rootear/"roomear"? (perdonar pero aun no me he aprendido los terminos correctos D)

Espero que si porque me atrae muchisimo este terminal, que es de los pocos que podria pillar de segunda mano por unos 200€..., a no ser que sepais de algun otro mejor por ese precio de segunda mano...D

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita