Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/16, 12:36:09
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
Ostia pero que me den uno de amazon cuando el mio no era de alli... ¿que hago vuelvo a hablar con ellos hoy? Gracias
No te puedo decir cuando hablar con ellos ni que decirles. Solo doy mi opinion...

Cita:
Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Lo que no sé es qué tienen de diferentes los de amazon. Son el mismo teléfono, fabricado igualmente por lg. Con las mismas características que los demás. Y la misma garantía que los demás. También se actualizan, pero cuando les toque como al mío que es de vodafone. Si lo quiero actualizar antes que los demás, lo hago manualmente y ya está.
Hace un tiempo te dije que estabas intentando abusar del sat, mandándolo por una chorrada para ver si te daban el g4, te acuerdas?, ahora te han mandado un g3 nuevo y te quejas porque en el fondo esperabas el g4.
Acordaros del cuento de la lechera.
Cita:
Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Pienso igual que el compañero, cual es el problema de los móviles de Amazon? Si el fabricante es el mismo, no te están dando un móvil fabricado por Amazon, de marca Amazon. Quien os a confirmado que no se ve a actualizar? Si ni siquiera se han actualizado todos los lg G3 como para confirmar que no se actualizaran. Si no recuerdo mal desde lg NO han confirmado que NO se actualizaran los de Amazon.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los de Amazon son iguales si, pero fabricados para Amazon.

El mio es de Vodadone y si a Vodadone no le apetece, pues no se actualizan.

Si te compras uno libre, porque en el SAT te tienen que pegar el cambiazo?

P.D. A mi me la refanflinfla porque me lo actualizo yo, pero hay gente que espera a las actualizaciones y no se le tienen porque cortar por culpa de otros.
Responder Con Cita