Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/16, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ailwor Ver Mensaje
Merkagangas, cuando abras la el post de la conjunta, q se lea en titulo que tienes disponible el modelo en negro, es lo q llamara la atencion sobre otras conjuntas, ya q hay otros post solo hablando de cuando se podra comprar este color, mucha gente esperando que se empiece a vender y que posiblemente no hayan entrado a leer este post nunca.

PD: Ajusta el precio lo maximo que puedas, aunq no saques tanto beneficio por terminal como te gustaria, estaras invirtiendo en futuras compras a medio plazo, al llevar a cabo una conjunta existosa con muchos clientes satisfechos. La gente de este foro no es de la q renueva un movil cada 2-3 años ni mucho menos.
Lo sé @ailwor, muchas gracias por los consejos. Te aseguro que los precios que pasaré serán lo más ajustados posible para nosotros. Tampoco pretendemos sacar al terminal un beneficio alto, eso lo tengo claro. El color negro lo tenemos en 32gb y estamos esperando que nos avisen de la llegada del de 64gb... que por lo que me han dicho será cuestión de días. Lo que me fastidia es la diferencia de precio que hay!! se lleva bastante del blanco y entiendo que debe ser por la demanda y a la vez la poca disponibilidad...
Responder Con Cita