Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
gmtII gmtII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S - Nexus One
Tu operador: Yoigo
la verdad pienso que tu tableta no está defectuosa...

todo esto nos ha llevado a saber al menos que las tabletas de DX tienen NAND junto a la CPU y que aloja el boot, kernel y /system.

La partición /data debe ir en la SD interna que al corromperse da todos estos problemas...

encontré este hilo de un usuario de slatedroid que sufrió este problema y dió con la solución.

http://www.slatedroid.com/topic/1780...ce-231-update

espero que te ayude.

saludos.

Cita: Originalmente Escrito por juanbartolomiu Ver Mensaje
Señores!! Nose que puede ser pero el error ha vuelto... se ha colgado y al reiniciarla se ha reseteado, todas las aplicaciones se han perdido!! Le cambiado la sd interna y le puesto una de 4gb (nivel 4). formateo y los mismo errores no se puede abrir nada!!! Me he conseguido meter en ajustes/ almacenamiento y me dice que en memoria del telefono tengo: "memoria total: 95 MB" pero es que en "memoria libre: 224 kb" (particiona mal) Deberia haber unos 400 y pico en total y en libre pues casi toda (ya que no hay nada instalado)

Cuando mismo haces algo se va to a tomar por culo y empienzan a salir errores!!! No tengo ni idea de que puede ser... Vuelvo a pedir ayuda!!! haber si ahora sabeis que puede ser!!!

Por cierto la sd interna que llevaba (la que viene de fabrica) se ha ido a tomar por culo, se ha quedado sin formato y tal... La que yo le metido ahora es nueva comprada ayer y nada.
Responder Con Cita