Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/16, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Seguís los usuarios del 6p erre que erre...... Venga que tenéis el mejor móvil del mercado, que hace mejores fotos e hdr+ y la mejor cobertura. Normal que hos tachen de fanboys cuando defendéis a capa y espada un producto propio , sin ver defecto alguno. Yo pasé por toda la gama alta del año pasado y cada móvil tiene sus defectos, por ejemplo el m9 cámara de pena, el s6 problemas con la multitarea "RAM" , g4 plásticos, ahora tengo un X Style y tiene lo suyo también, como la cámara de noche sufre un poquito, y para tener android puro nada mejor que un nexus..... Hay que ser honestos y reconocer los fallos de nuestros terminales.... Si no es así... Somos unos fanboys
Nadie ha dicho que tengamos el mejor móvil del mercado que yo sepa, no se a que viene ese comentario cuando aquí no se ha dicho nada desorbitado, parece que estáis deseando que alguien salga diciendo y hechando pestes de otros móviles y diciendo que este es el mejor para tacharlo de fanboy.

Y otros cosa, el mejor móvil no es ni el s7, ni el mate 8 ni el v10 ni el g5 ni el iPhone ni el 6p, es aquel que se adecúe mejor a las necesidades de cada usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]