Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 08/04/16, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Pues yo leo de puta madre, no veo diferencia con el 6S, se ve la letra grande, no obstante, si afecta a la vista el SE, porqué las demás compañias se ponen a hacer moviles de 4" tambien? Si lo hace apple son malos malisimos pero si lo hace Samsung akbar es lo mejor, yo ya no estoy seguro de que sean de corea del sur, porque su politica de abandono la veo mas factible con corea del norte.


Saludos!
Ah, que tienes ya un SE?. Tardaste mucho! [emoji23]
Tenéis una fijación con Samsung brutal. Habláis de ella en todo hilo de Apple Akbar que se precie. [emoji23]
Pues mira, yo no tengo esos pedazo de contactos que tenéis vosotros dentro de los fabricantes mundiales y no sé nada de que se hayan puesto a hacer móviles de 4 ". La que sí se puso hacer móviles enormes cuando dijo que nunca los haría fue vuestra Amada Apple. Eso es lo único cierto por ahora. Ah, claro claro. Que eso es "oír al usuario"... Por supuesto, claro, claro. [emoji57]
Si llegara el día que se ponen a fabricar móviles de 4" yo lo criticaría igual, pues en un móvil de 4" no se aprovechan las funciones de un smartphone como se debería. Y esto es algo de cajón. No se ven las webs igual que en un móvil de mayor tamaño, no se escribe igual de bien, no se ve contenido multimedia igual, etc etc. Os pongáis como os pongáis. Mi madre, ya mayor, SUFRÍA con un Moto E, cuanto más con esta cosa con posavasos arriba y abajo. Ahora con un mi3 disfruta de lo lindo. Y, todo sea dicho, se canchondea del mini móvil de su hermano: un 5S.
Yo no sé de qué régimen es el lavado de cerebro que provoca Apple o su política de actualizaciones que dejan obsoletos los modelos que no sean los dos últimos... Tal vez Irán?.
No dudo que venderán muchos SE. Justin Bieber también vende millones de discos. La magia del marketing. [emoji23]

Última edición por santinhos Día 08/04/16 a las 10:16:55.
Responder Con Cita