Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 23:00:28
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por backflin Ver Mensaje
Ya he encontrado la causa del error

Failed to get root. Is your firmware too new

La causa es probocada por haber modificado la ubicacion por defecto de las aplicaciones con "adb shell pm setInstallLocation 2", ya que unrEVOked instala una aplicacion que es el exploit que usa, este si se instala por defecto en la sd y entonces falla.
El nombre de la aplicacion no lo se porque la desintale ejecute "adb shell pm setInstallLocation 0" (modo auto) y me funciono todo el proceso.

Cuando se produce el error se queda la aplicacion instalada creo que seria suficiente moverla al telefono y volver a ejecutar unrEVOked, espero que alguien lo confirme o desmienta.

Si no funciona moviendo al telefono pues hacer como yo.

Saludos
Confirmado, ese es el problema. Me ha dado el mismo error (varios intentos, siempre el mismo error), y efectivamente tenía ejecutado el truco ese para instalar por defecto las aplicaciones en la SD. He llegado hasta este hilo, y tras leer esto, he ejecutado el "adb shell pm setInstallLocation 2", he vuelto a arrancar el unrevoked y VOILA! ya soy root y con el Recovery de ClockworkMod.

Por favor, que un admin modifique la wiki para indicarlo. Es un error que puede darse y que es muy fácil de solucionar sin necesidad de hacer un wipe completo.
Responder Con Cita