Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/09, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Voy a ser breve a pesar de que el tema puede dar para muchas hojas escritas.

1) Hilos como este hay en todos los foros relacionados con productos de HTC. Por ejemplo en htcspain escojo uno...lo que significa que el tema es real y no una impresión de cuatro "chalaos"

http://www.htcspain.com/roms-diamond...da-t15310.html

2) De ese hilo me quedo con una frase...

"Aquel que no ha pasado antes por una S200-Touch S-XL no se dará cuenta de esto y pensará que su maquina vuela." (refiriéndose a la Diamond)

3) Y por último una apreciación personal. A mi esta máquina me ha defraudado un poco, esperaba mas de ella (y no me refiero a su batería que eso era obvio). No obstante después de trastear mucho con ella he sabido adaptarme a sus deficiencias y finalmente tengo una máquina muy "apaña", aunque he de reconocer que estuve mas satisfecho de mi Touch XL. Entiendo perfectamente a los que están decepcionados.

Y que conste que los que me conocen de este u otros foros saben que llevo años en este mundillo, he pasado por varias aparatos y he dedicado muchas horas a probar programas/trucos/ajustes etc... asi que no soy ningún novato que se deje llevar por la primera impresión.

Ahora podemos seguir debatiendo sobre este tema porque el debate sano enriquece a todos.

Saludos
Responder Con Cita