Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/16, 10:00:02
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Versión de ROM: GRA-L09C432B313CUSTC432D317
Tu operador: Otra
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Me temo que el Mate8 que aun tengo de prueba parece que tiene el puerto dañado... Hasta el momento ha sido imposible el TWRP por ningun metodo aunque me lo entregaron con el bootloader desbloqueado...

Creo que el problema esta en el puerto porque por adb dificilmente reconoce el equipo y parace que lo lograra intermitentemente.

Seguiré hurgando y esperando que me entreguen el nuevo Mate 8 que gane...

Abrazo y gracias!!!

PD... No me deja ni hacer backup del oeminfo... ta tronado... jejeje!
Amigo,

El Mate 8 que me dejaron de prueba tenia muchos problemas. Venia con la ROM B152 (que no habia salido aun oficialmente). Huawei me propuso de arregarlarlo acabados los tests.

Antes de enviarlo, probé a instalar de nuevo la ROM B152 completa que encontré en XDA y curiosamente eso resolvio todos los problemas. Por alguna razon, la ROM que venia instalada tenia un problema. Incluso haciendo wipes y factory reset no se solucionaban.

Ahora estoy en la B170 que funciona bastante bien (aunque las notificaciones no aparecen en la pantalla de bloqueo).

Sino, el metodo de cambiar el oeminfo funciona. Probado por bastante gente que conozco en Francia. El "Vendor Country Info" de tu Mate 8 pasaria de

Vendor: hw
Country: la

a

Vendor: hw
Country: eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de: