|
Sobre el tema de las picadas yo utilizo fundas en todos los terminales que he tenido (Ballestic, UAG, Supcase, etc.) y en el caso del Note 4 si que se rallaba el marco de aluminio solo con mirarlo..
Sobre tu podcast tolo el tema de la botonera en pantala es algo comun en los Nexus y a mi personalmente me gusta y lo prefiero ya que como bien sabes una de las ventajas de tener un nexus es que tienes mas facilidad de compilar para tu dispositivo y puedes modifiar la barra de navegacion añadiendo y cambiando la posicion de los botones o eliminar... Ahora voy con la ultima imagen oficial, reecovery y kernel modificados.!!
En mi caso tengo el negro de 64 y veo al igual que muchos vemos tu revisado por entretenimiento no para evaluar si adquirir o no el dispositivo, no necesito que me conevnzan de sus virtudes ya que para mi esta a la altura de mis espectativas y no lo cambio por en s7 edge ya que este se ajusta mejor a lo que necesito. En el tema de las fotos tambien esta a la altura y no es que sea de hacer muchas fotos pero si necesito hacer alguna foto esta a las altura ya sea por temas de trabajo o personales y es algo que tenia en cuenta a la hora de desacerme del Note ya que de tanto en tanto necesito hacer algua foto a algun documento y pasarlo a pdf.
En el tema de conectividad pues ningun problema y diria que mejor que en el oto tanto en wifi como en llamadas y 4g. Las llamadas en el Note se escuchaban a veces entre cortadas cosa que en este no. Y eso que la funda que llevo tiene un bumper de aluminio y hoy me llega otra funda de Amazon pero vamor no por problemas de cobertura.
Un saludo
Última edición por tornado76 Día 08/04/16 a las 10:00:05
|