Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/16, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
En parte tienes razón indisvq, pero debes reconocer que el hecho de que opinéis favorablemente me lo he ganado a pulso, aunque no ha sido dificil, con la verdad se va a todas partes. Piensa que de lo contrario también se nos hubiera conocido... pero se nos conocería como unos timadores y estafadores jajajajajaja

Voy a hacer una cosa, la voy a hacer ya para ver si con un poco de suerte mañana tengo una respuesta en mi email y así la podemos organizar durante el fin de semana. Voy a escribir ahora mismo a mi proveedor para solicitar un precio especial para un mínimo de cantidades, aunque claro, al carecer de experiencia en este tema de las conjuntas tendríais que ser vosotros los que me orientarais a mí y me dijerais (logicamente no con exactiud) un margen de cantidades, estoy perdida, no sé lo que es mucho aquí o poco... me iluminais?
Las cantidades dependen mayormente de las condiciones y precio que pongas. Lo que mas atrae la atención, es que lleve garantía española, cristal templado, cargador europeo y rom española.

A partir de aquí, tienes que tener en cuenta que no hay en estos momentos ninguna conjunta global con garantía española y tienda española, y la gente está deseando pillar modelos de 64gb y 128gb. Si le das visibilidad a la conjunta y la publicas en varios foros, posiblemente puedas vender 100 unidades en muy poco tiempo.

Conforme vayan llegando las primeras unidades y se vea que todo va bien, llegarán mas pedidos. Si se hace esa conjunta y sale un precio bueno, yo lo pillaré, y no tengo problema en hacer una review para mostrar al resto de usuarios mi experiencia (tanto para bien como para mal)
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de: