Cita: Originalmente Escrito por
residentbg
Hola de nuevo,Yamagata.Pues de Taskfacade a mi de momento no me hace ningun problema,me va muy bien y todavia lo tengo/pq me mola/.Lo de k cuando encendes la pantalla siempre aparece Winterface es verda y no tengo ni idea como configurarlo/vamos k tampoco me molesta tanto-mientras funciona todo bien

/Y de VGAFIX lo tengo de antes pero hasta ahora no lo he usado para nada.A mi no me gusta otra cosa,aver si te pasa a ti?
Configuro las "paginas" a mi gusto,cada una para su "uso"-por ejemplo Inicio,Settings,Programas y Contactos.En cada pagina caben 18 iconos,no?K pasa??--despues de S.R. todo esta desordenado y tengo k ordenar todo otra vez.A ti te pasa esto????

A,y en tu
6) es skins/bin
S2!!!!!

Buenas otra vez. Me he reido mucho esta mañana contigo, mano a mano en la instalación haciendo del foro un chat
-el Taskfacade no me hace nada que no haga con el propio cambiador de tareas de TF3D, y tampoco hace nada que no haga el "running" del Winterface, así que para tenerlo ahí comiendome RAM por solo la "chulada", teniendo en cuenta que no es tan "chulada" porque me saca ventanas raras, pues no me mola.
Me refiero a ventanas raras, cuando no tienes nada abierto, le das, y se ve una pantalla con el dialer, o los contactos, o lo que se le ocurra en ese momento.
Seguro se podrá configurar para las ventanas que no quieres que salgan, pero como ya he dicho, de momento no me merece la pena el esfuerzo, pues no gano en funcionalidad.
-A mi si me molesta que salga Winterface primero, no sale lo que me gusta ver, el reloj y las citas. Aún así, no es razón para quitarlo, me gusta MUCHO.
-Tenía el mobilemagic de antes, de hecho tenía el gyrator, el gsen, y esta mañana he probado tb el screenchanger. TODOS los acabo quitando del inicio, ya que generalmente prefiero que no gire, exceptuando ciertos programas, como por ejemplo el excel.
Antes la solución que pillé era arrancar gyrator antes que excel, y luego cerrar los dos.
Ahora ya no, ahora puedo tener el mobilemagic siempre en marcha, y si quiero que un programa gire siempre (como excel y ahora winterface) lo pongo como regla y listo.
Ya no me tengo que preocupar de hacer una nueva regla para que NO gire, cada vez que pongo un programa nuevo, contando por supuesto que te hayas pegado una currada de cristo, y que tengas hechas todas las excepciones de todos los programas que tienes instalados claro, que nunca lo he hecho.
GORA MOBILEMAGIC!
Por fin me he decidido, me he quedado con uno, y he desinstalado gsen, gyrator, y screenchanger. Por cierto:
- Si no quereis liaros con gyrators o gsensors o screenchangers o mobilemagics, el propio winterface tiene un botón añadible, que hace de giro manual.
-ya he editado el fallo del tuto en lo de los skins. Eso pasa por ponerlo de memoria sin consultar. (será lo unico que no he consultado, y lo he puesto mal)
-Sin duda alguna la descarga de ese pack me ha abierto "un mundo", y por fin he encontrado una alternativa al TF3D que va ligera, que se compenetran perfectamente, y que da tanto juego.
-De momento no he puesto contactos, solo he puesto una pantalla para programas de configuraciones de todo tipo, la otra de telefono, camara, los navegadores, programas... por ulyimo, en la ultima pagina, programas "chorras" como el seismo o el nivel, y juegos. Esta todo petado, pero da gusto tener todo tan a mano, y tan chulo, porque esta chulo.
Gracias por tu ayuda esta mañana!