Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/16, 07:38:55
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Uno es un fanboy cuando por una mala critica a un movil (o a uno de los apartados de este) empiezan que a decir que si el probador miente, no es imparcial, el terminal esta defectuoso o que incluso esta muy dañado.
Y no es la primera vez que veo esos ataques en este subforo cuando alguien critica algun apartado de este Nexus, no hay terminales perfectos y si para Tolo tiene esos fallos pues sinceramente me fio de su opinion, ya he seguido muchas reviews y me confianza en sus pruebas, de agradecer es que ademas hable por aqui y se pueda contrastar opiniones, dar "consejos" sobre el uso del terminal (que mire si tenia activado el modo HDR) etc, que siempre son criticas constructivas y no ataques y rabietas como lo que expuse al principio, un probador puede fallar en una prueba en algun aspecto determinado, o simplemente tener una opinion diferente a la nuestra, se acepta y ya esta (al menos a mi no me paga Huawei, Samsung o Google por ejemplo).
El Nexus 6p tiene todas las papeletas para convertirse en mi proximo movil, y tendra virtudes y defectos, y siendo el Nexus mas completo hasta el dia de hoy (vengo de un Nexus 6) seran mas virtudes que defectos seguro.
Yo tambien vengo de un Nexus 6 y este 6P lo mejora es casi todo.
Pero eso no quiere decir que sea el movil perfecto, está claro que el S7 es un pepinaco que supera al 6P en pantalla y cámara.
En mi opinión me quedo con el Nexus (por otros temas como el soporte de Google, actualizaciones, facilidad para rootear,...)
También digo que este 6P es el mejor Nexus con diferencia.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: