Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/16, 04:38:55
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
A mi ese teléfono no me gusta. Primero por ser exageradamente caro, segundo por llegar muy tarde, tercero por diseño y cuatro por las típicas castraciones y ausencias de Apple

No obstante claro está que hay mercado para las cuatro pulgadas, de hecho me cuesta entender la visión contraria. Hemos estado con teléfonos pequeños durante años y cuando apareció por ejemplo el Galaxy S3 ya se le acuso de gigante. No hace tanto de eso, y que decir que somos los mismos humanos. Porque dar por hecho que absolutamente todos quieren teléfonos mayores'?

Ni todos le damos el mismo uso, ni todos tenemos el mismo tamaño de manos, ni todos tenemos la misma vista, ni todos tenemos los mismos dispositivos complementarios... Existiendo tantos modelos de smartphone en el mercado lo ideal sería que hubiese para todos los gustos y no que todos intentasen ser casi idénticos. El mercado de smartphones debería adaptarse a los deseos de los compradores y no el contrario, y como los compradores son un grupo variado y heterogenio la ofeta debería ser igualmente variada.

Yo ahora mismo estoy desencantado de mi tablet (se ha vuelto y vieja y rinde mal), pero si tuviese una tablet excelente mi teléfono ideal sería un 4 pulgadas con buena cámara y conectividad puesto que creo que ambos dispositivos se complemen muy bien.

Y por curiosidades del destino mientras Apple presento ese teléfono a mi me llego el teléfono de 4 pulgadas de la OCU. Hacía tiempo que no tocaba un teléfono tan pequeño y es realmente cómodo, ligero y manejable. Y realmente en la mayoría de situaciones no veo que su pequeña pantalla sea un problema para su uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: