|
Uno es un fanboy cuando por una mala critica a un movil (o a uno de los apartados de este) empiezan que a decir que si el probador miente, no es imparcial, el terminal esta defectuoso o que incluso esta muy dañado.
Y no es la primera vez que veo esos ataques en este subforo cuando alguien critica algun apartado de este Nexus, no hay terminales perfectos y si para Tolo tiene esos fallos pues sinceramente me fio de su opinion, ya he seguido muchas reviews y me confianza en sus pruebas, de agradecer es que ademas hable por aqui y se pueda contrastar opiniones, dar "consejos" sobre el uso del terminal (que mire si tenia activado el modo HDR) etc, que siempre son criticas constructivas y no ataques y rabietas como lo que expuse al principio, un probador puede fallar en una prueba en algun aspecto determinado, o simplemente tener una opinion diferente a la nuestra, se acepta y ya esta (al menos a mi no me paga Huawei, Samsung o Google por ejemplo).
El Nexus 6p tiene todas las papeletas para convertirse en mi proximo movil, y tendra virtudes y defectos, y siendo el Nexus mas completo hasta el dia de hoy (vengo de un Nexus 6) seran mas virtudes que defectos seguro.
Última edición por abaray Día 08/04/16 a las 01:46:24
|