Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 22:07:39
apazjoker apazjoker no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HerrWolf Ver Mensaje
Al Primero de tus problemas.
A mi me ha pasado lo mismo con fondos dinamicos y me di cuenta que me pasaba siempre que lo tenia instalado en el disco duro de mi tablet (archos 70 it 250gb) y lo corregi pasando el fondo a la memoria interna.
En todo caso supongo que sera la misma memoria solo que una es primaria y la otra secundaria pero creo que se puede entender el punto.

Al segundo problema.
A mi me pasa lo mismo con el adw launcher y con el launcher pro y tampoco he encontrado solucion para que deje de pasar lo que yo hice fue poner los iconos un espacio despegado del limite izquierdo de la pantalla para que no pase eso y hasta ahorita no tengo mas el problema o si a llegado a pasar al no tener un icono no me doy cuenta.

Al tercer problema.
en este si que no podria ayudarte en todo caso lo que podrias hacer es entrar a el menu recovery y reiniciar android o bien formatear por completo y reinstalar el OS.

Saludos y suerte.
Antes que nada, gracias por tu respuesta.

Lo del fondo de pantalla, no creo que sea por el lugar donde esté instalado, porque me pasa con cualquier fondo, o sea, que también con los de serie (con lo que me gusta el de la galaxia... nunca se me queda )

Con lo del Uruk, ya he probado todo, restaurar, formatear, reiniciar android, formatear el dispositivo entero metiendo el firmware por usb, comprobar disco, desinstalar e instalar de nuevo el sde... He repasado todas las opciones del recovery... no me queda otra creo!!

Haber si aparece alguien por aquí con alguna solución... no pierdo la esperanza!

Un saludo!
Responder Con Cita